Lift Project Festival

Nace el Lift Project Festival, un festival para bandas emergentes en Taboó, lleno de sorpresas.

El Lift Project Festival nace como un festival lleno de ilusión que se celebrará en Taboó, llega a Malasaña una propuesta que quiere conectar a artistas de Madrid y de otras regiones en dos jornadas con mucha música.

La música es el centro de todo lo que suceda y entre el 12 y 13 de Febrero, muchos artistas demostrarán que son el presente y futuro de la escena musical. No lo dudes, asiste y conoce a las bandas del presente y del futuro.

Artistas confirmados para el Lift Project Fest:

N-Cannalla El grupo de Hellin, llega a la capital con ganas de sorprendernos y de dejarnos un buen sabor de boca con su nuevo disco, llevan en activo desde 1999 y han sido una de las sorpresas de la zona en 2015.

Naranja llega desde Madrid con Toronto, su EP, bajo el brazo, una colección de temas que nos hacen brillar y bailar en directo, un proyecto que empezó el 2016 como una de las mejores bandas del gran Certámen de San Adrián.

Cavadants empiezan el 2016 con la misma ilusión que terminaron el 2015, ellos quieren tocar, tocar y tocar, de esta manera Matar a ceninicienta, su EP, y los temas nuevos serán los temas de su gran directo.

 

Compra tus entradas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s